Todos los expertos en instalación de ascensor en Granada, son muchos los modelos que han visto a lo largo de los años durante su carrera profesional. A pesar de que ahora casi todos los diseños son iguales, lo cierto es que aún quedan ejemplos de gran belleza.

Los profesionales para la instalación de ascensor en Granada hablan de algunos de los modelos más bellos que existen actualmente en el mundo:

1. Santa Justa (Lisboa). Su construcción comenzó en el año 1900 y terminó en el 1902. Es una de las principales atracciones turísticas de la capital portuguesa. Un elevador de 45 metros de altura hecho de hierro en un estilo neogótico, que une el Barrio Alto con Chiado y Baixa. El responsable de tanta belleza es Raoul Mesnier de Ponsard, uno de los discípulos de Eiffel.

2. AquaDom (Berlín). Un ascensor transparente instalado en el interior del acuario cilíndrico más grande del planeta. Se encuentra en el hotel Radisson de la capital alemana. Este acuario tiene 25 metros de altura y fue inaugurado en el 2004. El elevador se desplaza por su interior, ofreciendo unas vistas espectaculares.

3. Ericsson Globe (Estocolmo). Se trata del mayor edificio esférico del mundo, con 85 metros de altura y 110 de diámetro. En la parte exterior cuenta con un espectacular ascensor que ofrece magníficas vistas de la ciudad.

4. Arco Gateway (San Luis). Este es el ascensor que sube al monumento más alto de los Estados Unidos, con 192 metros de altura.

5. Edificio Taipei 101 (Taipei). Con 106 plantas, es el octavo edificio más alto del planeta. Según Guinnes, cuenta con el ascensor más rápido del mundo. Se desplaza a 60,6 km/h.

En Ascensores Magueriz somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores. Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en llamarnos, te daremos un asesoramiento personalizado para cubrir tus necesidades.