La instalación de un ascensor en Granada es una de las formas más sencillas para nuestros clientes de eliminar barreras arquitectónicas a las personas con problemas de movilidad.

Nuestra sociedad es cada vez más inclusiva, y más consciente de que tiene que igualar todo lo posible los derechos y las oportunidades de los que, por edad, enfermedad, accidente o cualquier otra circunstancia (un embarazo, por ejemplo) no tienen la movilidad media y necesitan un plus de apoyo.

Las barreras arquitectónicas dejan fuera hoy a muchas personas, a pesar de toda la concienciación social en contrario. Las ciudades están llenas de lugares de difícil acceso por la inclinación de sus rampas en la puerta, por tener escaleras impracticables sin plataformas para sillas de ruedas, por el pequeño tamaño de pasillos o entradas que no permiten accesorios, o donde no es posible la mera entrada de personas grandes, falta de elevadores que hace difícil incluso el manejo de un carrito de bebé…

Nuestra empresa te atiende en la instalación de un ascensor en Granada y así elimina de un plumazo muchas de las barreras arquitectónicas, que son las más visibles en una vida llena de problemas, de barreras menos físicas pero también importantes.

En nuestro país hay una Ley General de personas con discapacidad que trata de evitar su exclusión social. Uno de los objetivos más importantes, en los que se está avanzando a marchas forzadas, es eliminar las barreras arquitectónicas en el entorno urbano.

En ASCENSORES MAGUERIZ nos comprometemos con esa meta en todos nuestros trabajos. Contáctanos para instalar ascensores, plataformas elevadoras para carga o pasajeros, sillas salvaescaleras, etc.