Los profesionales del mantenimiento de ascensores en Granada conocen mejor que nadie el incómodo silencio que se produce dentro de estas instalaciones. En esta entrada queremos lanzar este tema para perder el miedo a tener que ir con alguien en el ascensor y para que te sientas lo más cómodo posible cuando uses estas estructuras.

Los especialistas de las labores de mantenimiento de ascensores en Granada a menudo son conscientes de que algunas personas se sienten incómodas cuando ven a otras cerca del ascensor, pero sobre todo cuando otra persona se aproxima para utilizarlo también. Parece que tienen miedo de que le hagan preguntas, de que no las hagan o simplemente de tener que estar por unos minutos en un lugar pequeño y cerrado. Por esta razón, son muchas las compañías que intentar crear los ascensores más cómodos posibles para todos los usuarios, así se evita que los consumidores de este servicio tengan que hacer uso de la instalación en unas malas condiciones.

Como dato curioso ,nos gustaría informarte que el día 26 de julio se celebra el Día de hablar en el ascensor en varias partes del mundo, e incluso se lanzan propuestas temáticas muy dispares para iniciar conversaciones en el ascensor y romper el hielo. Recuerda que un ascensor no es un mal lugar, ni un instrumento de tortura, al contrario, es un elemento que nos hace la vida más fácil, así que podemos aprovecharlo para entablar nuevas relaciones con personas que comparten con nosotros la vida cotidiana y el mismo ascensor.

Desde ASCENSORES MAGUERIZ te animamos a romper con ese incómodo silencio de ascensor, ya que estos no son lugares para estar incómodos, sino todo lo contrario: son elementos que nos aportan bienestar, y qué mejor manera de aprovecharlos que creando nuevas y buenas relaciones con nuestros vecinos, compañeros de trabajo o ciudadanos en general.