La instalación de un ascensor en Granada es una gran opción para revalorizar un inmueble. Cada vez son más las comunidades que deciden instalar un ascensor como medio para incrementar el valor de las viviendas del edificio.

En la actualidad, cuando una persona busca una nueva vivienda a la que mudarse, una de las cuestiones que va a influir en el precio que estará dispuesto a pagar es el hecho de tener un ascensor. Esto se debe a las grandes ventajas de accesibilidad que proporciona, por lo que la instalación de un ascensor en Granada es cada vez un elemento más solicitado.

Cuando necesitamos subir a nuestro domicilio un bulto de importantes dimensiones o peso (ya sean unas bolsas de la compra o un par de sillas nuevas), disponer de un ascensor se convierte en una gran ayuda. Además, las personas de avanzada edad a menudo tienen problemas de movilidad y, sin duda alguna, un ascensor es elemental para que puedan aumentar considerablemente su calidad de vida.

Estos motivos hacen que, aunque el ascensor no forma parte de la vivienda sino del edificio, el impacto que este elemento tiene sobre el valor de un inmueble es de gran importancia. Si estás buscando un piso y tienes la opción de mudarte a un quinto piso sin ascensor o a un séptimo con ascensor, con toda seguridad estarás dispuesto a pagar más por vivir en la segunda opción.

Así pues, la instalación de ascensores se ha convertido en una tendencia cada vez mayor, pues la inversión económica que la comunidad tiene que realizar es escasa si tenemos en cuenta el incremento de la calidad de vida y la revalorización de los inmuebles del edificio.

Por ello, en Ascensores Magueriz ofrecemos a nuestros clientes una atención profesional y personalizada, adaptándonos siempre a las circunstancias de cada caso y buscando siempre la mejor solución.