Los expertos en mantenimiento de ascensores en Granada saben que la mayoría de situaciones dramáticas que se dan en el cine son parte de la fantasía del mundo del celuloide.

¿Te has dado cuenta de que algo tan cotidiano como un ascensor es protagonista de muchas de las escenas de cine más memorables de todos los tiempos? ¿Hay alguien que no recuerde alguna escena de película en un ascensor? Es casi imposible. Damos por hecho que el mantenimiento de ascensores en Granada, tanto como en Hollywood, es excepcional, ya que es un recurso muy utilizado en el sector.

El ascensor es un elemento fetiche en el cine. Aparece en todos los géneros cinematográficos, por ejemplo:

En los dramas o comedias románticas muchos encuentros se producen en el ascensor: el primer beso, una declaración de matrimonio, una aventura apasionada… Las películas románticas con escenas de ascensor más famosas son 500 días juntos, La cruda realidad, Drive y Serendipity, entre otras muchas.

El cine de terror no se queda corto. Quién puede resistirse a un lugar reducido para darte el susto de tu vida o cometer un asesinato. El resplandor, la que puede ser la película más terrorífica de la historia, tiene como protagonista en una de sus escenas más espeluznantes a un ascensor (y mucha sangre). Alien o Resident Evil también tienen sendas escenas aterradoras.

Cómo no, las películas de humor no podían ser menos. Un ascensor lleno de gente, un ruido extraño, miradas inculpatorias… Mentiroso compulsivo, Elf, Charlie y la fábrica de chocolate o Misterioso asesinato en Manhattan son algunas de las comedias que muestran a sus protagonistas en alguna secuencia de ascensor.

En ASCENSORES MAGUERIZ contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, disponemos de los mejores profesionales y te atenderemos los 24 horas, los 365 días del año para que tengas un ascensor de cine.