Los ascensores deben tener un contrato de mantenimiento en vigor durante todo el tiempo en que esté en uso. Si estás buscando empresas de mantenimiento de ascensores en Granada, debes tener en cuenta varios factores, como el presupuesto y los plazos que ofrecen las empresas en cuestión. 

Una vez ya has localizado la mejor empresa en mantenimiento de ascensores en Granada, es importante que conozcas unos consejos para ahorrar en su mantenimiento y conservación:

- No es ni obligatorio ni necesario que el fabricante del ascensor sea quien se encargue de su mantenimiento. Existen otro tipo de empresas que se dedican específicamente a este servicio y que trabajan y son especialistas en varias marcas. 

- Analiza en detalle las condiciones del contrato. Lo principal es el precio, sí, pero también es importante tener en cuenta la duración, las posibles prórrogas y las penalizaciones que puede haber por causas como el incumplimiento. 

- Ten en cuenta también qué sucede si el ascensor falla, se estropea o tiene alguna pieza defectuosa que hay que sustituir. En el contrato debe estar esto claramente específico, para evitar cualquier futuro problema. Es esencial conocer qué coberturas contratamos y si solo estamos asegurados para algunas contingencias. 

- Asegurarte de obtener ventajas económicas si te comprometes con una empresa de mantenimiento durante un largo periodo de tiempo. Por lo general, los plazos suelen ser de 1 o 2 años de permanencia.

En Ascensores Magueriz contamos con más de 40 años de experiencia profesional en este sector en Granada. Nuestros expertos se encargarán del perfecto funcionamiento del aparato durante todos los días del año. Damos servicio las 24 horas del día gracias a un completo servicio de mantenimiento. Un técnico especializado se desplazará hasta el lugar en el que se tenga que realizar la instalación para poder facilitarte un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.