Si pensamos en cómo realizar una instalación ascensor en Granada, rara vez nos cuestionamos la gestión o la utilidad de este servicio, puesto que los ascensores tienen una clara presencia y nos ayudan en nuestro día a día. Pero, te has preguntado cómo sería la vida moderna sin ningún tipo de ascensor.

Aunque la instalación de un ascensor en Granada sea algo ya habitual en la actualidad, dirijamos nuestra vista hacia las ciudades de referencia para la modernidad: ¿qué características tendrá el futuro, siguiendo sus patrones?

El Burj Khalifa es uno de los edificios más altos e impresionantes del mundo. Con una altura de 828 metros y 186 pisos, precisa de un total de 57 ascensores para abarcar la demanda de sus habitantes, así como de los turistas que se acercan a visitarlo. Posee uno de los ascensores más rápidos del mundo, que asciende 95 plantas en 43 segundos.

Si nos vamos a Tokio, podemos encontrar el segundo edificio más alto del mundo, el Tokyo Skytree. Con una altura de 634 metros y 29 plantas, su restaurante y su mirador son muy visitados. 13 ascensores ayudan a los turistas a alcanzar la cima del mismo.

Más hacia el occidente, en Estados Unidos encontramos el One Word Trade Center, también conocido como Torre de la Libertad. 541 metros que se imponen sobre el cielo, recordando a las antiguas Torres Gemelas. 73 ascensores garantizan un buen acceso las oficinas del edificio. Queda claro que una de las características de las futuras ciudades será, probablemente, la presencia de edificios altos, de rascacielos, de construcciones de impactante altura.

En ASCENSORES MAGUERIZ somos conscientes de todo esto, y por ello te ofrecemos los mejores ascensores del mercado. Además, queremos ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento y atención, por lo que cuidamos de nuestros productos y de ti las 24 horas durante los 365 días del año.