Cada vez es más frecuentes que familias que viven en chalets, dúplex, adosados y cualquier otro tipo de vivienda que tenga más de una planta se pongan en contacto con una empresa especializada para solicitar presupuesto para la instalación de un ascensor en Granada. Son muchos los que piensan que, con el paso del tiempo pueden tener problemas de movilidad y, para entonces, subir unos escalones va a requerir un esfuerzo que, en algunos casos puede ser excesivo.

Hace poco más de una década, la posibilidad de instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar era un lujo solamente al alcance de una selecta minoría. Los costos de instalación y, sobre todo, del mantenimiento y las revisiones anuales, hacían impensable para muchas familias la instalación de un ascensor en Granada. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las empresas de elevadores hemos incorporado a nuestro catálogo una gran variedad de modelos de elevadores domésticos de rápida instalación, reducido coste, y mantenimiento prácticamente nulo.

Estos pequeños elevadores -pequeños, aunque pueden cubrir hasta 6 alturas-, se instalan tanto en el interior como en el exterior de la vivienda y pueden adaptarse a los espacios más difíciles y complicados: Huecos pequeños o irregulares, estructuras autoportantes, llegando a fabricarse enteramente a la medida.

No dejes pasar la oportunidad de revalorizar tu vivienda solicitando presupuesto a  Ascensores Magueriz para instalar un elevador en tu chalet. Además, ¿te imaginas el esfuerzo que supone llegar hasta tu habitación habiendo sufrido un simple esguince que te impide apoyar un pie en el suelo?