Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ASCENSORES MAGUERIZ

Confía la instalación y mantenimiento de tu ascensor en las mejores manos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa familiar y acumulamos más 40 años de experiencia en el sector, nos dedicamos al diseño, instalación, reforma, reparación y mantenimiento de ascensores y otros sistemas de elevación como montacargas, plataformas industriales, salvaescaleras, etc 

Nuestra extensa trayectoria nos permite ofrecer el servicio más eficaz a los precios más competitivos. Valores como el respeto, la responsabilidad, la innovación y la transparencia forman parte de nuestro trabajo.

Ofrecemos un servicio integral y aportamos soluciones a la medida de cada cliente. Realizamos estudios para ahorro energético de cada instalación, buscando siempre el respeto por el medio ambiente.

Especialistas en la instalación del elevadores en edificios sin ascensor nos encargamos del estudio, proyecto, trámites, obra auxiliar e instalación para que no tengas que preocuparte por nada. 

Con nuestros aparatos elevadores podemos cubrir necesidades variadas como el trasporte de carga, coche o pasajeros, aportar un valor añadido a un edificio y proporcionar una mayor autonomía y seguridad a personas que requieren de ayuda para subir escaleras. 

Con el objetivo de garantizar la seguridad y la fiabilidad del funcionamiento de tu ascensor ponemos a tu disposición un servicio de 24 horas los 365 días del año. Visitamos tu instalación sin compromiso y te proponemos el mantenimiento que mejor se adapte a las características de tu elevador. Además disponemos de revisiones periódicas. 

Gracias a nuestro buen hacer y profesionalidad nos hemos convertido en un referente en el sector de la elevación, ya son muchos los clientes que confían en nosotros. Si quieres una empresa que te ofrezca un servicio eficaz y de calidad y un trato afable contacta con nosotros. 

Leer másLeer menos
Calle Abajo, 12 18190 Cenes de la Vega Granada
Calle Abajo, 12 18190 Cenes de la Vega Granada
haz clic para copiar mailmail copiado